La noche del Jaguar

La noche del jaguar, película en desarrollo del director Joan Viáfara

La noche del Jaguar es un largometraje en desarrollo dirigido por Joan Viáfara. Actualmente se encuentra en escritura y búsqueda de actores.

SINOPSIS:

Bruno es un estudiante de intercambio francés en Santiago, Chile. Luego de una noche de fiesta, es drogado y violado por dos de hombres. Aunque intenta denunciar el hecho, nadie hace nada para ayudarlo. El rumor de que el acto fue consensuado lo frustra y su creciente agresividad lo hacen perder su beca, sus amigos y su novia. Solo, y con secuelas mentales que alteran su realidad, busca a sus abusadores para intentar encontrar sanidad haciendo justicia con sus propias manos.

MOTIVACIÓN DEL DIRECTOR:

Esta historia nace con la intención de poner sobre la mesa la temática del abuso sexual masculino. Quiero que esta historia sirva como reflexión acerca de lo que juzgamos como sociedad y que nos ayude a pensar sobre a quienes señalamos o quienes culpamos en situaciones como estas.

 

NECESIDADES DEL PROYECTO:

En esta etapa, el proyecto necesita financiamiento para su escritura y coproducción internacional, idealmente con Francia.