Términos y condiciones

Al usar ChileanFilms, estás aceptando estos términos y condiciones. Si no aceptas estos términos, no puedes usar ChileanFilms.

– Los Servicios de ChileanFilms no pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse para ningún fin comercial.

– Todo el contenido incluido en este sitio o disponible a través de Chileanfilms, como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, videoclips, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de ChileanFilms o su proveedores de contenido y protegidos por las leyes de derechos de autor de Chile. La recopilación de todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de ChileanFilms es propiedad exclusiva de ChileanFilms y está protegida por las leyes de derechos de autor. Todo el software utilizado en cualquier servicio de ChileanFilms es propiedad de ChileanFilms o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor de Chile..

– Los visitantes pueden publicar comentarios y otros contenidos; o presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, o que vulnere derechos de propiedad intelectual, o sea perjudicial para terceros u objetable, o que contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.

– No pueden utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de su contenido.

– Chileanfilms concede gran importancia a la protección de datos de usuario y la seguridad de ellos. Por ello presta especial atención a la protección de los datos personales de los visitantes y usuarios, y garantiza que ningún dato personal se comercializará a terceros

– Para conectarse a su cuenta, un usuario debe ingresar un nombre de usuario y contraseña. Para crear una cuenta el visitante deberá transmitir la información de contacto personal y durante su uso del sitio, puede proporcionar detalles como nombre, teléfono, móvil, correo electrónico, membresías, publicaciones públicas, fotografía, entre otros.